Sobre nosotros

Abierta en abril de 2010 y ubicada en pleno centro del Raval Barcelonés, Discos Paradiso es una tienda de música especializada en la venta de vinilos tanto nuevos como de segunda mano.

En la tienda se puede encontrar mayormente una selección acurada de música electrónica, desde las novedades más candentes de Techno, House, Nu-Disco, Bass Music, IDM, Ambient, Experimental y otros estilos afines, hasta una gran cantidad de vinilos de segunda mano relacionados con la electrònica. Aún así tampoco faltan otros estilos como el Disco, Funk, Soul, Hip-Hop, Indie, Rock, Folk, Synth-Pop y un largo etc..

Discos Paradiso se ha establecido como punto de reunión entre sellos, colectivos, productores y dj’s de la ciudad de Barcelona y resto de España. Sellos como Hivern Discs, Domestica, End Of Dayz, Disboot, Struments, Chaval Records, Lovemonk, Discontinu, Love The Chaos,Bons Records, Titans Halo, Anòmia,30Drop, Nexe Records… siempre estan presentes en nuestras cubetas.

Paradiso es también un aparador cultural donde se hacen actividades, exposiciones y eventos varios, como por ejemplo El Mostrador, donde cada martes un dj o productor construye un set o live en el propio mostrador de la tienda, creando así un vínculo entre artista y aficionado. Por este han pasado artistas de aquí y de fuera como John Talabot, Angel Molina, dj Zero, Dez Andres, Marcellus Pittman, Mike Huckaby, Terekke, Steve Summers, Jus Ed, Exoteric Continent y un largo etc